Luego de la pésima obra en la Pedraza, ahora abrieron las banquetas de la Leovino para sacar el drenaje por ahí, van de mal en peor.

22/06/2018 Comentarios

-Sin aviso a los locatarios se abrieron las banquetas de una parte para poder desviar el drenaje colapsado de la Pedraza.
-En lugar de ponerle solución al asunto y remodelar la red de drenaje que está colapsada desde hace años, el gobierno prefirió desviar las tuberías al punto más cercano del canal de aguas negras.
Uriangato, Gto.- En otra broma del inepto gobierno del bigote más caro del municipio, ahora sale a la luz que en lugar de arreglar el drenaje de la recién remodelada calle Gerardo Pedraza optaron por darle una solución rápida al asunto, la peor opción de todas, decidieron posponer el desastre que llegará en unos meses, porque se desvió el drenaje por la Leovino Zavala, pero la red de toda la calle está colapsada y los problemas irán apareciendo poco a poco.
A los locatarios de la Leovino Zavala no se les avisó del asunto, no se les dio una aviso de que las banquetas se abrirían mucho menos se les dijo cuándo, tampoco les mencionaron que les iban a afectar su drenaje desde la esquina con la calle Pedraza hasta el canal de aguas negras que está cerca de la calle Tomasa Estéves, porque de manera casi desesperada para que la demás gente no se quejara se hizo esta obra.
Pero el colmo para los comerciantes es el desorden que les dejaron los trabajadores del agua potable porque abrieron la banqueta, pero sólo le echaron tierra al camino que abrieron y ahí dejaron la obra, esa tierra ya se regó con las lluvias y cuando sale el sol y se seca todo se hace una gran cantidad de polvo, por consecuencia los comerciantes están furiosos con el gobierno municipal que ni siquiera les informó del asunto.
Así es como Tanao le anda dando solución a las pésimas obras que se hacen en su municipio, y es que en estos momentos no les conviene un escándalo más, mejor trata de arreglar todo en el instante en el que salen las quejas, pero soluciones como estas sólo provocarán más problemas a futuro y dejarán en evidencia las malas obras que hizo durante toda su administración y aun así quiere el voto de nuevo, ni vergüenza tienen.

Compártelo

Déjanos tu comentario