Balean al Dueño y Director de La Bandera Noticias

26/06/2018 Comentarios

Los agresores escaparon a bordo de un vehículo con vidrios polarizados.

Moroleón, Gto.- Sujetos no identificados persiguieron, dispararon e hirieron al director del portal de noticias La Bandera, José Luis Gordillo, cuando éste se dirigía a su domicilio.

El director de La Bandera recibió tres disparos cuando caminaba por la calle Puebla.

Según testigos, los atacantes amenazaron a Gordillo al momento de dispararle, advirtiéndole que si no lo habían acabado, ” donde estuviera lo iban a rematar”.

Los testigos pidieron apoyo a la Policía; elementos preventivos acudieron y al conocer la situación, resguardaron al herido hasta un hospital para que fuera atendido.

Se informó que los atacantes tripulaban un automóvil Jetta gris con vidrios polarizados.

José Luis Gordillo permanece hospitalizado y bajo resguardo.

En los días previos a este ataque, el medio recibió amenazas que relaciona con la cobertura periodística de la ejecución de un sobrino de la alcaldesa de Santiago Maravatio, Laura Chávez López, y cuñado del candidato del PRI a la presidencia municipal, Fernando Rosas.

El hombre, identificado como Jesús Álvarez, fue acribillado el 22 de junio en el exterior de una gasolinera en ese municipio.

Apenas el sábado, la directora del portal El Salmantino, Guadalupe Hernández Macías, acusó ser víctima de una campaña de difamación a través de un video que se difunde en redes sociales donde se le pretende vincular al crimen organizado y a partidos políticos.

Este video, en el que se utilizaron fotografías del muro personal de la periodista, se divulga después que El Salmantino investigó por la vía de transparencia y publicó información sobre pagos del erario municipal a Ramiro Fuentes Serrato, hermano de José Miguel Fuentes Serrato, alcalde interino del PAN en Salamanca.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario