Asesinan a presunto ´camionero´ en Uriangato.

01/07/2018 Comentarios

Uriangato, Gto.- La noche de este sábado una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos a espaldas de la empresa corona.

Fue pasadas las 9 de la noche cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertaba de una persona baleada en la calle constituyentes, a espaldas de la empresa en mención.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública quienes corroboraron el hecho encontrando un hombre tirado al interior de una casa, por lo que solicitaron de la presencia de los paramédicos quienes únicamente confirmaron su muerte a causa de al menos 3 lesiones por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dijo que el hombre se encontraba por fuera de lo que parece ser su domicilio, de pronto llegaron al menos 3 hombres armados a bordo de un vehículo, lo rafaguearon sin mediar palabras y huyeron a toda velocidad; la víctima se refugió en la casa donde finalmente quedó tendido.

De la identidad del occiso se desconocen los datos, únicamente se rumoró que era conductor de un camión del transporte público.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario