Hallan dos descuartizados en Yuriria #IMAGENESFUERTES

02/08/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Dos cuerpos descuartizados fueron hallados cerca de una bodega abandonada , ubicada al lado de la carretera Yuriria-Salvatierra, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y del Ministerio Público.

El hecho se registró cuando lugareños observaron perros jalando una de las bolsas, por lo que se acercaron para ver de lo que se trataba y llevarse la escalofriante sorpresa que eran restos cercenados de dos personas, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

El reporte se presentó alrededor de las 08:20 de este jueves.

A través de un comunicado de prensa, la PGJE, detalló, “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la carretera Yuriria-Salvatierra, a la altura de del camino que conduce a la localidad de Tinaja de Pastores, donde se localizaron los cuerpos de dos hombres, hasta el momento no identificados, que presentaban mutilación de extremidades”.

Y agregó, “una vez que se  realizaron las primeras diligencias en el lugar, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley”.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario