Hallan cuerpo descuartizado en Yuriria

08/08/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- Un cuerpo descuartizado fue hallado cerca de una bodega abandonada , ubicada al lado de la carretera Yuriria-Salvatierra, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos y del Ministerio Público.

El hecho se registró cuando lugareños observaron unas bolsas de plástico color negras, por lo que se acercaron para descubrir los restos cercenados de una persona, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

El reporte se presentó alrededor de las 08:30 de este miércoles, tras el hallazgo de un cuerpos descuartizado contenido en unas bolsas, abandonadas en el tramo señalado.

A través de un comunicado de prensa, la PGJE, detalló, “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la carretera Yuriria-Salvatierra, a la altura de del camino que conduce a la localidad de Tinaja de Pastores, donde se localizaron los cuerpos de dos hombres, hasta el momento no identificados, que presentaban mutilación de extremidades”.

Y agregó, “una vez que se  realizaron las primeras diligencias en el lugar, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley”.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario