Encuentran descuartizado a hombre, a orilla de la carretera Salvatierra-Yuriria

10/08/2018 Comentarios

Automovilistas reportaron el hallazgo cerca de la comunidad de Betania, en la demarcación de Salvatierra

Yuriria, Gto.- El cadáver de un hombre mutilado en varios pedazos, fue localizado por habitantes y automovilistas de la localidad de Betania y Casacuran, a orilla de la carretera federal Salvatierra-Yuriria. Autoridades ministeriales y policiacas tomaron conocimiento de lo ocurrido.

 Lo anterior, sucedió la mañana de este viernes, cuando automovilistas que pasaban por la carretera antes mencionada  alertaron sobre el hallazgo de varias partes humanas dentro de unas bolsas de plástico color negro  a la orilla de la cinta asfáltica  y a unos metros del puente el zauce.

 Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y el Ejército, quienes localizaron cerca de una fábrica de hilos los restos humanos y desmembrados de una persona del sexo masculino. Inmediatamente acordonaron el lugar con cintas amarillas dando parte a la autoridad pertinente.

Se trató de un hombre de entre 20 y 22 años de edad, mismo que estaba mutilado de piernas, brazos, cabeza y tórax. Sus restos fueron arrojados fuera de un par de bolsas negras que se encontraban a unos metros.

A pesar que las autoridades ministeriales se encuentran investigando, trascendió que podría tratarse de un vecino de la región del municipio de Yuriria , quien la madrugada de ayer a quien presuntamente habían privado de la libertad en la colonia Tepetates.

Sus restos fueron llevados al SEMEFO, luego de que peritos forenses realizaron las respectivas diligencias de rigor. Detectives de la Fiscalía Regional se encuentran en investigación tras los hechos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario