Amanecer de terror en Yuriria: Dejan descuartizado en una importante avenida #ImagenFuerte

06/09/2018 Comentarios

Yuriria, Gto.- En una escena poco usual en la Ciudad de Yuriria, aunque no en otras regiones del estado, la mañana de este jueves se localizó un cuerpo hecho pedazos y disperso sobre el concreto, en plena banqueta confinada a una de las calles de mayor circulación que corre en dirección a tres escuelas, una de las vialidades más importantes de la colonia La Aldea.

El hallazgo ocurrió poco después de las seis de la mañana de este jueves, a través de una llamada al centro de emergencias 911 por un vecino de la colonia, que lo reportó a agentes de la policía municipal.

La policía y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Guanajuato  encontraron las partes de los cuerpos dispersas sobre la banqueta de la calle Mezquite, esquina con Arroyo del Capulin, en la colonia La Aldea.

Policías Preventivos atendieron el llamado de auxilio y al llegar corroboraron que se encontraba el cuerpo de un hombre completamente desmembrado, por lo que se acordonó el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Compártelo

Déjanos tu comentario