De la nada se atrasó la obra de remodelación de las banquetas de la Leovino Zavala, Tanao no cumplió su palabra de terminar a tiempo

05/10/2018 Comentarios

-La obra tenía un plazo de tres meses para poder concluirse, pero ya llevan más de un mes de retraso y no se tiene fecha definitiva para terminar.

-Se prometió que a para septiembre quedarían listas las banquetas para no afectar a la temporada alta de ventas, pero como siempre el presidente sólo les ve la cara a los ciudadanos.

Uriangato, Gto.- Otra de las burlas descaradas de Tanao fue la obra que él mismo impuso a pesar de la inconformidad de los ciudadanos pues el trato con la constructora ya estaba hecho y el moche millonario para las dos partes también, se trata de la remodelación de las banquetas del Bulevar Leovino Zavala en su primera etapa, una obra que impuso y prometió terminar a tiempo, pero que ya se le retrasó por más de un mes.

Los 27 millones de pesos que el gobierno del estado le dio al alcalde Carlos Guzmán El Tanao para la rehabilitación de estas banquetas no se ven ni la mínima parte reflejados en lo que se lleve de avance a la obra, se está haciendo todo al ahí se va y los comerciantes ya se están quejando que les están dejando desniveles y partes en muy mala calidad.

Pero lo que más molestias le está causando a los comerciantes es que la obra no tiene para cuando terminar y que como el presidente ya está a prácticamente 5 días de irse pues va a dejar todo a medias y es incierto el futuro de la obra o si la administración que llegue pueda darle continuidad porque se va a dejar la presidencia en ceros, eso de todos ya es bien sabido.

La obra se impuso en mayo de este año y se prometió para finales de agosto o principios de septiembre, pero hasta ahora no llevan ni un 70% de avance y los comerciantes han sido los más afectados con todo esto porque sus ventas se vinieron abajo, pero eso a Tanao no le importó en lo más mínimo.

Más de un mes de retraso llevan en la obra que nadie sabe explicar a ciencia cierta cuándo es que terminará o cuando es que se entregará a los ciudadanos, porque dejarán la presidencia sin recursos, otras obras a medias y la nueva administración debe ver las prioridades de todo lo que se va a dejar a medias para poder darle continuidad si se puede a varias cosas.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario