La plaza textil metropolitana abrirá sus puertas este sábado, pero ni siquiera la mitad de los locales están temrinados

09/10/2018 Comentarios

-Le hace falta mucho trabajo a la obra y a los locales de los empresarios que cada vez se han sentido más estafados.

-Quieren abrir la plaza a como dé lugar los integrantes de la mesa directiva, pero la obra sigue sin estar al 100% concluida.

Moroleón, Gto.- A un par de meses de que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto llegue a su fin, y como no se ve mayor avance en la construcción y terminación de la plaza textil metropolitana, los integrantes de la mesa directiva junto con el contratista de la obra en un intento desesperado por justificar los 60 millones de peso que les dio el gobierno federal intentarán abrir la plaza el sábado 13, pero sólo con los locales que están acabados que son muy pocos.

La estafa maestra ya se ha dejado ver desde el año pasado, el enorme elefante blanco que representó esta plaza textil es una de las obras de mayor estafa en la historia de los municipios metropolitanos.

La obra ni siquiera se ha concluido en su totalidad y ya abrirá sus puertas, no cuenta con un estacionamiento adecuado, sin calle de acceso a un costado, sin servicio de bancos ni cajeros, sin zona gastronómica y con miles de defectos en la edificación son algunas de las fallas de esta obra que se tiene que estafó con millones de pesos a todos los socios que adquirieron un lugar en el área.

Más de 200 millones de pesos se estima que supuestamente se han invertido en la plaza que cuenta con muchísimos detalles que hacen dudar sobre el astronómico gasto que se ha realizado, pues las lluvias dejaron en evidencias muchos de sus defectos como la estructura del techo que no tardará ni un año en caerse, las goteras en casi 300 de los 360 locales que destruyeron parte de la decoración que ya tenían algunos locales y las inundaciones que se sufrieron porque no existe ni una red de drenaje en los pasillos.

Una cortina de humo es lo que se abrirá el próximo sábado con el único objetivo en mente de querer engañar al gobierno federal de que la plaza textil ya quedó lista a la espera de que el presidente Enrique Peña Nieto acuda a inaugurarla, pero en realidad serán menos de 100 locales los que abrirán sus puertas y todos apartados uno del otro, la gente no se va a meter ni a ver qué se vente si todos los demás locales están cerrados.

Pero aquí no termina la estafa maestra, pues con el paso de los meses irán surgiendo más detalles. Fallas y los consumidores se darán cuenta de que aún le falta mucho trabajo a esta plaza textil metropolitana, mientras tanto el constructor y la mesa directiva se regocijan en los millones que ya se llevaron que se estiman en unos 80 que fue lo que se robaron de los locatarios que pagaron al doble de lo que inicialmente se les dijo su espacio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario