Moroleón el pueblo que seguirá sin acceso a la información pública, donde el gobierno le seguirá ocultando todo al pueblo

18/10/2018 Comentarios

-No hubo ni habrá información pública de ningún tipo en la presidencia de Moroleón, Jorge Ortiz cerro las puertas a que los ciudadanos se enteraran de las acciones del gobierno.

-El claro ejemplo de esto es la nula actualización de la página de internet de acceso a la informaicón, que se encuentra vacía en todos los aspectos.

Moroleón, Gto.- Los ciudadanos nos seguiremos conformando con un castillo, un espectáculo y una feria en el pueblo, esto para que no haya ninguna pregunta para el gobierno y los robos que van a seguir por 3 años más mientras Jorge Ortiz y sus bandidos sigan en la presidencia que ya se les hizo eterna y que a más de un funcionario ha hecho millonario.

Uno de los principales motivos es que la gente no pregunta, se dejan llevar por el boletín maquillado que se difunde en varios medios de comunicación, pero nunca se preguntan cifras ni se investigan las cosas como son, por esto mismo el gobierno del señor de las sonrisas y los likes en Facebook ni obligado se siente a dar bien las cuentas, ni siquiera de manera detallada.

No se dan cifras de las obras, ni siquiera se coloca un cartel informativo que es requerido por ley cuando se inicia o se concluye una obra, y entre menos pregunten para la presidencia es mucho mejor porque así se hace más rápido el robo y sin mayores complicaciones, engañan a la gente con acciones que parecen buenas, pero de las cuales ya llevan millones en la bolsa.

El más reciente caso de la restricción a la información pública en el pueblo es el de las liquidaciones que les tocaron al personal de las diferentes dependencias, hay quienes se fueron por la puerta grande como Roberto García Raya y quienes sólo cambiaron el puesto como Pichardo que pasó a casa de la cultura o quienes se quedaron en su mismo puesto como el secretario de ayuntamiento y el tesorero y aún así se llevaron sus liquidaciones porque esta ya es una nueva administración.

Pero lo peor de todo es que no ofrecen ningún tipo de cifras de cuánto dineral le tocó a cada quien y mucho menos de cuánto dineral le va a tocar a cada director en esta administración que apenas comienza y ya va con el pie derecho negando información al mismo pueblo que los puso ahí.

La presidencia ya no conoce la vergüenza, la información se tapa por parte de los mismos empleados que se niegan a decir toda la red de corrupción que existe y esto porque están amenazados por los altos directivos de que si hablan adiós a sus puestos, el gobierno de Moroleón se ha convertido en la mafia perfecta, nadie pregunta nada, niegan la información y seguirán haciendo lo que quieren, al cabo el pueblo es el que sufre, no ellos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario