Abate Ejército a líder de los “Ántrax”

31/10/2016 Comentarios
Foto de internet

Durante un enfrentamiento con el Ejército mexicano, ocurrido durante la madrugada de este domingo en la colonia Guadalupe de Culiacán Sinaloa, murió el líder del grupo delictivo los “Ántrax” y dos de sus cómplices.

Autoridades civiles y militares han informado que uno de los abatidos es “El Cali”, quien era el jefe de sicarios que trabajan para el capo, Ismael “Mayo” Zambada; tres sujetos más resultaron heridos, quienes fueron internados en hospitales bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la colonia Aurora, cuando un convoy militar se percató de la presencia de varios hombres armados que viajaban en tres camionetas. Los ocupantes de las unidades al ver la presencia de elementos del Ejército intentaron huir para evitar ser inspeccionados dando inicio una persecución a tiros,que finalizó en la colonia Guadalupe.

Esto sucede a un mes de la emboscada que sufrió un convoy del Ejército procedente de Badiraguato con una persona herida a bordo de una ambulancia, en la que perdieron la vida cinco militares y 10 más resultaron heridos, las autoridades federales mantienen cateos continuos en comunidades rurales y en el área urbana en busca de los agresores.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario