A mentadas de madre morelianos sacan al dirigente del PT de manifestación vs gasolinazo

23/01/2017 Comentarios
Reginaldo Sandoval

Morelia, Mich.- Entre mentadas de madre y empujones, este domingo, morelianos no pertenecientes a ningún instituto político u organización alguna, sacaron al dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores de la manifestación que realizaron contra el alza en los precios.

Los hechos se registraron durante la manifestación que convocaron diversos ciudadanos a través de redes sociales, cuando el líder petista, arribó junto con una comitiva del PT al corazón del primer cuadro de la ciudad.

Los integrantes del partido rojiamarillo, portaban playeras distintivas, gorras con logotipos del partido político al que pertenecen y pancartas.

Los manifestantes que al grito de “¡sin partidos! sin partidos!”  dejaban en claro su rechazo total a todos los partidos políticos y los acusaban de permitir el incremento en los precios de los combustibles y de implementar medidas para deteriorar aún más la economía de las familias.

A pesar de las consignas contra los diferentes partidos políticos, Sandoval Flores decidió escurrirse junto con su comitiva entre la multitud portando vistosas gorras rojas con el emblema del PT, no obstante fueron inmediatamente identificados y por medio de micrófono le pidieron que se retirara del lugar.

El líder petista, junto con su equipo político se negó a toda costa, esto provocó que los ánimos se caldearan entre los presentes y se registrarán algunos manotazos y empujones.

Sandoval Flores argumentó que la vía era pública y que podía permanecer en el lugar, pero los manifestantes contestaron que no intentará como “acostumbra” a llevar agua para su molino y tomar raja política de la manifestación ciudadana y le pidieron entonces que se quitarán playeras, gorras y pancartas que poseían los distintivos partidistas.

El líder petista y sus correligionarios se negaron, por lo que la muchedumbre excitada gritaba “¡Fuera, fuera, fuera, fuera!”

Con información de Changoonga

Compártelo

Déjanos tu comentario