Perros callejeros devoran a una recién nacida

02/02/2017 Comentarios
Perros callejeros devoran a una recién nacida

-Metros más adelante encuentran una placenta

EDOMX.- El pequeño cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado semi devorado por animales de la zona, junto a un canal de aguas negras.

Los hechos fueron detectados en la en la colonia Villa Cuautemoc, la mañana de este jueves cuando pobladores de la zona  observaron a una perrita la cual llevaba alimento a sus crías, pero al acercarse a ver qué era lo que llevaba jamás se imaginaron que se trataba de un pequeño cadáver humano.

““Vimos que en el hocico llevaba algo, de hecho ya tenía rato mordiendo y nos llamó la atención porque en este predio pues no hay nada y cuando nos acercamos vimos que era una recién nacida, ya estaba muerta, los perros se la estaban comiendo”, mencionó un testigo.

Tras esta horrorosa experiencia los sujetos dieron parte a las líneas de emergencia por lo que a la zona llegaron los elementos de la policía municipal quienes acordonaron de inmediato la zona para esperar la llegada de los agentes del Ministerio Público.

“Por lo que se ve, se trata de una bebé del sexo femenino, ya parte de la cabeza estaba semidevorada, se ve que ya tenía varias horas o tal vez días de que la abandonaron por aquí y los perros la anduvieron arrastrando”, señalo un elemento de la policía quien acordono la zona.

Cabe mencionar que cerca del lugar de los hechos se encontró una placenta.

“La verdad, no vimos quién abandonó a la criatura, tal vez estaba viva y los perros la mataron, esa mala mujer debe pagar, ojalá y den con ella”, mencionó una angustiada vecina.

Los restos que quedaban de la pequeña bebé, fueron levantados por el personal del SEMEFO y llevados al Instituto de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley y tratar de dar con la responsable de este cruel acto.

 

Compártelo

Déjanos tu comentario