Domingo fatal en las autopistas; Fallecen 8 en la Siglo XXI

20/02/2017 Comentarios
Mueren-ocho-1

Pátzcuaro, Mich.- Ocho muertos, es la crifra del trágico accidente que se registró la tarde de este domingo, sobre la autopista Siglo XXI, a consecuencia de las lluvias del piso resbaloso en el lugar.

El accidente ocurrió sobre la referida rúa, a la altura del tramo Zirahuén – San Ángel Zurumucapio, en el kilómetro 68, el cual fue protagonizado por una camioneta y un vehículo tipo Jetta que se estrellaron de frente, lo que dejó muertos a todos sus tripulantes.

Al lugar ubicado en inmediaciones del poblado de Ajuno, acudieron agentes de la Policía Federal y Estatal, así como elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sólo que viajaban en un auto tipo Jetta color verde con placas PFS679Y de Michoacán y una Chevrolet Pick Up color blanco con placas EX40977 de Coahuila.

Asimismo, se desconocen las causas precisas del accidente, no obstante, se presume que debido al piso mojado, aunado al exceso de velocidad, la falta de precaución y pericia pudieron ser factores determinantes para el accidente.

Mueren ocho

AUTORES INTENTAN DARSE A LA FUGA

En base en declaraciones de paramédicos, que llegaron al sitio del choque, auxiliaron a dos hombres que viajaban en la camioneta Pickup y los trasladaban a un hospital en la ciudad de Uruapan.

Sin embargo en un momento determinado uno de los heridos saco de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amagó a los socorristas y los obligó a detener la marcha de la ambulancia para luego descender de esta y darse a la fuga a bordo de un taxi.

LOGRAN DETENER A UNO

Tras un operativo la Policía Michoacán logró detener al chofer de la camioneta que causó la muerte de ocho personas ayer en la Autopista Siglo XXI.

Se espera que en cualquier momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) difunda los pormenores de la captura e identidad del detenido.

Extraoficialmente se presume que los causantes del accidente de dedican al robo de vehículos.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario