Veracruz es el estado con mayor corrupción

27/03/2017 Comentarios
Inyectaban agua destilada en lugar de quimioterapia a niños en Veracruz

Veracruz.- Nuevamente el estado veracruzano está en lista de aspectos negativos. La entidad ahora gobernada por Miguel Ángel Yunes ha sido colocada, en un estudio realizado por la COPARMEX, como la entidad donde se práctica mayor corrupción entre los organismos políticos.

Veracruz ha tenido un importante y peligroso repunte en temas de inseguridad, la deuda del estado asfixia la economía y por si fuera poco este estado ha sido colocado como el más corrupto a nivel nacional.

Lo inquietante en todo este asunto es que Miguel Ángel Yunes, ha enfilado sus baterías en contra de Javier Duarte y todos sus cómplices, el nuevo gobernador panista ha olvidado atender el estado en todas las vertientes en las que se ve afectado. Contrario a esto ha dedicado su tiempo en enfrescarse en guerra de declaraciones con pristas, con AMLO e inlcuso con periodistas que lo cuestionan acerca de la falta de la gobernabilidad que hay en el estadio.

Las dependencias estatales más señaladas por casos de corrupción son: la Secretaría de Seguridad Pública; la Secretaría de Educación de Veracruz; la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Veracruz, así como la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia del Estado, según estadísticas de Coparmex.

Especificó que los índices de corrupción e inseguridad son reflejo de estadísticas obtenidas con base a los hechos ocurridos en el año 2016, que se miden cada seis meses.

 

Compártelo

Déjanos tu comentario