Aseguran inmueble y 13 mil litros hidrocarburo en Cuto del Porvenir

05/04/2017 Comentarios
gasolina Tarimabro

Tarímbaro, Mich.- Este martes fueron asegurados más de 13 mil litros de hidrocarburo en la comunidad Cuto del Porvenir, dicho combustible se hallaba en un inmueble.

Según un comunicado, el hecho derivó de una orden de cateo otorgada por el juez segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, quien facultó a la Procuraduría General de la República (PGR) en su delegación Michoacán para localizar una finca utilizada para almacenar hidrocarburos.

Por lo anterior el fiscal federal auxiliado por efectivos de la Policía Federal, Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial y Peritos de PGR, se constituyó en un inmueble localizado en la comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio Tarímbaro.

En el lugar donde fueron localizados y asegurados 13 mil litros de hidrocarburo, distribuidos en contenedores de plástico, así como cuatro vehículos con placas de circulación de los estados de Michoacán y Georgia.

Compártelo

Déjanos tu comentario