Aseguran tomas clandestinas en San Agustín del Maíz y Cuto

13/04/2017 Comentarios
Toma Clandestina

Copándaro/Tarímbaro, Mich.– Personal del Ejército Mexicano aseguró nuevamente tres tomas clandestinas herméticas y una cisterna con capacidad de mil litros, en el municipio de Tarímbaro y Copándaro.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo castrense, este 12 de abril, personal militar en coordinación con elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), localizaron e inhabilitaron tres tomas clandestinas herméticas, una a inmediaciones del poblado Cuto del Porvenir, en el municipio de Tarímbaro y dos a inmediaciones del poblado “San Agustín del Maíz”, en Copándaro.

Asimismo, en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF), al realizar reconocimientos terrestres de prevención y vigilancia a inmediaciones de “Cuto del Porvenir“, detuvo y aseguró una cisterna con capacidad de mil litros aproximadamente, la cual se encontraba vacía.

También aseguró un vehículo tipo Van, marca Dodge, color blanco, con reporte de robo.

El vehículo asegurado, fue puesto a disposición ante los agentes del Ministerio Público de la Federación con sede en Morelia.

Compártelo

Déjanos tu comentario