CDMX, 5 días de contingencia ambiental ¡la más larga del siglo!

19/05/2017 Comentarios
contingencia

-Este sábado 20 de mayo mantendrá la Ciudad de México la contingencia ambiental, con lo que sumará cinco días en tal condición, hecho histórico.

CDMX.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) dio a conocer que desde el pasado 16 de mayo superó la Ciudad de méxico el límite de contaminación, por lo que comenzaron las restricciones que a cinco días, se repetirán.

Desde el 2000 no registraba la Ciudad de México una contingencia de cuatro o más días, récord que ahora rompió la capital con cinco días tras la declaratoria para este sábado.

El “No circula” aplicará este sábado para los autos con holograma de verificación 1 con terminación de placa NON, así como en los que tienen calcomanía 2.

El no circula indica que entre las 5:00 horas y las 20:00 no podrán circular los autos referidos por sistema de alta presión que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México.

El problema es debido a intensa radiación social con estancamiento de precursores de oscone, con viento débil y limitado transporte de humedad a la capital de la nación.

Será así el quinto día consecutivo que sufre Ciudad de México su problema ambiental.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario