Josefina acusa elección de Estado en Edomex

19/05/2017 Comentarios
josefina_1905

La abanderada del PAN a la gubernatura pidió ayuda “urgente” a autoridades electorales para atender las quejas y denuncias

CDMX.- La candidata del PAN a la gubernatura del estado de México Josefina Vázquez Mota, aseguró qué hay una elección de Estado en la entidad mexiquense e hizo un llamado “urgente” a las autoridades electorales, quienes han sido indiferentes y omisas, con todas las quejas denuncias que han presentado.

Al reunirse con transportistas, Vázques Mota dijo que hace esta denuncia de la elección del Estado porque el PAN si cree en las instituciones y ejemplificó que los transportistas están siendo amenazados y presionados para que voten a favor del candidato del PRI, Alfredo Del Mazo.

También menciono que en el Valle de México se llevan varios días de contingencia debido a los altos niveles de contaminación por lo que se comprometió a ayudar a los transportistas, a quienes culpan de los altos niveles de ozono, a darles financiamiento para que puedan renovar sus unidades y hagan la transformación de gasolina a gas natural y ayudar a disminuir los niveles de contaminación.

Además les pareció certeza jurídica, para sus licencias y refrendos para que todo esté apegado a la ley. “Cero corrupción, cero amenazas”. El que no cumpla la ley tendrá que enfrentar las consecuencias.

Con información de: El Universal 

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario