Los Ángeles Azules padecen problemas psicológicos: alcalde

19/07/2017 Comentarios

El Carmen Tequexquitla, Tlax.- Oscar Vélez Sánchez, alcalde de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, afirmó que no hubo secuestro a Los Ángeles Azules y que todo fue una calumnia, pues no dio ninguna instrucción para que los retuvieran.

Agregó que ellos se cerraron las puertas “no sé por cuánto tiempo, pero fue más de una hora y media” y dijo que la agrupación padece de problemas psicológicos, y si no les gusta esperar, que se dediquen a otra cosa.

El alcalde destacó que este baile, cuyo costo fue de un millón 450 mil pesos, para una comunidad con alto grado de marginación y que se encuentra dentro de los programas de inclusión social del gobierno federal, por la pobreza social que existe, era un compromiso de campaña que tenía que cumplir.

La madrugada del lunes, cerca de 40 músicos y técnicos del grupo Los Ángeles Azules pidieron apoyo a la Policía Federal a través de las redes sociales en la madrugada de este 17 de julio, tras ser privados de su libertad en el municipio de El Carmen Tequexquitla, por la supuesta negativa a fotografiarse con esta autoridad.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario