Tremenda explosión en una panadería

23/08/2017 Comentarios
32

La Piedad, Mich.- Pasadas las 8 de la mañana un fuerte sonido alertó a toda la Colonia Obrera ya que en la calle Jazmines lamentablemente explotó una panadería.

28

Esta colonia se encuentra cerca del Mercado Mixto y de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, a donde corporaciones fe auxilio como Protección Civil, Bomberos La Piedad y Seguridad Pública llegaron minutos después para apoyar a lo que se dice extraoficialmente son más de cinco lesionados.

Vecinos del lugar reportan la existencia de personas fallecidas en el lugar, aunque las autoridades no han dado un reporte oficial en el que se corroboren estos datos.

30

Alrededor de la panadería que estalló decenas de casas y vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública resultaron dañados ya que el estallido del gas buscó salida y afectó todo a su paso.

Desde hace un par de horas los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Piedad ha estado trabajando en la localización de la fuga que provocó este accidente para poder dictaminar lo sucedido.

31

En este momento nos encontramos reuniendo la información de las personas lesionadas y tratando de constatar si existen fallecidos como se ha venido mencionando de manera extraoficial, ya que hasta este momento se sabe que los lesionados son:

Javier Solorio Reyes de 42 años, José Manuel Vázquez Solorio de 22 años, Juan Ayala Arellano de 28 años, Nohemí Vargas Becerra de 27 años y  Rosalba Hurtado Padilla de 56 años.

Los trasladan por vía aérea

Además se informó que A las 10:40 de la mañana aterrizó un helicóptero en las afueras del Hospital Regional de La Piedad, con el fin de apoyar el traslado de personas lesionadas vía aérea a la ciudad de Guadalajara en ambulancia aérea matrícula XAUDZ.

Por órdenes del doctor Juan Antonio Sandoval, mismo que dispuso se trasladara a Juan Ayala y Javier Solorio Reyes al Hospital Civil de la capital tapatía por la intensidad de sus lesiones.

33

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario