Secretario de los regidores del Pan, fue detenido por alterar el orden público en estado de ebriedad

25/08/2017 Comentarios
d2092b56-b3ad-47f0-9387-4a2fd7c6f132

-Se quiso hacer pasar por el regidor Ulises Caratachea para evitar ser detenido

La Piedad, Mich.- La tarde-noche de este jueves fue detenido por alteración del orden público y por conducir en estado de ebriedad el secretario de los regidores del Partido Acción Nacional de La Piedad, Osmar Martínez Meza.

De acuerdo al reporte que se presentó a la autoridad, el mencionado fue detenido por elementos de la Policía Michoacán para ser revisado luego de que se apreciara a simple vista una conducta inadecuada al conducir.

Tras la revisión de los oficiales y sugerirle que sería detenido por las faltas administrativas mencionadas, el citado escandalizó y aseguró que no se le podía detener ya que era una autoridad.

Tras solicitarle los elementos que se identificara presentó la credencial del regidor Ulises Noé Caratachea haciéndose pasar por él.

Cuando los oficiales detectaron la arbitrariedad que pretendía cometer el mencionado, se le pidió que se identificara aceptando que no era el regidor, que era secretario de la fracción de regidores panistas y aceptaba que lo habían agarrado “con las manos en la masa”.

Inmediatamente fue detenido y enviado a barandilla tras la situación, ya que cayó en los delitos de usurpación de funciones y robo de identidad.

A ciencia cierta no se sabe en cuantas ocasiones más haya tomado la identificación del regidor para sentirse con poder y realizar acciones de esta índole.

Así que de ahora en adelante, el regidor Ulises Caratachea tendrá que tener más cuidado de dónde olvida sus acreditaciones, o de lo contrario se tendrá que atener a las consecuencias de las acciones ilícitas que su secretario realice en la vía pública usurpando funciones.

3bdba301-9b02-4f05-8ad0-bb8892cae188

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario