Amagan con retener pipa ilegal en Puebla

04/09/2017 Comentarios

Tepeaca, México (04 septiembre 2017).- Pobladores de la comunidad de San José Carpinteros amagaron con recuperar una pipa, cargada con gas LP sustraído de manera ilícita, que fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y del Estado.

Lugareños intentaron recuperarla tras iniciar una discusión con las autoridades, sin embargo, lograron negociar con ellos y evitaron un enfrentamiento.

“Se encuentran ahí la población, policías y militares en el amago de querer recuperar su pipa decomisada, quisieron enfrentarse y se toparon con la Policía Militar”, dijo un integrante de Petróleos Mexicanos.

La unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público federal para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades detallaron que la toma clandestina encontrada fue en una excavación de un metro de ancho por metro y medio de profundidad, por lo que la clausuraron.

Durante la negociación, se mantuvo un cerco policiaco de la Policía del Estado, de la Policía Federal y de la Policía Militar sobre la carretera a Tepeaca.

Información de Reforma

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario