Aseguran camioneta con dos contenedores y mil 200 litros de gasolina de procedencia ilícita

04/09/2017 Comentarios

Elementos de la Gendarmería Nacional aseguraron una camioneta con dos contenedores y mil 200 litros de gasolina de procedencia ilícita

– Los hechos en la madrugada de este domingo en la comunidad de San Juan Benito Juárez.

WhatsApp Image 2017-09-04 at 11.50.37 AM (1)
Cuitzeo del Porvenir, Mich. – Elementos de Gendarmería Nacional adscritos al Estado de Michoacán, aseguraron una camioneta con dos contenedores de hidrocarburo extraído de manera ilegal de ductos de PEMEX.

El aseguramiento lo realizaron los elementos de la Gendarmería Nacional en la comunidad de San Juan Benito Juárez, en este municipio, en la madrugada de este domingo; no hubo detenidos, ya que al arribar los policías federales varios sujetos se dieron a la fuga entre la maleza de los cerros cercanos.

La unidad asegurada es una camioneta Nissan Estaquitas, con los números de serie y registro alterados, la cual cargaba dos contenedores de mil litros de capacidad cada uno, uno de ellos lleno y el otro con poco más de 200 litros.

La unidad seguramente cuenta con reporte de robo, fue puesta a disposición del Agente de Ministerio Público Federal, así como los contenedores y los mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Compártelo

Déjanos tu comentario