Vuelca camión de PC con víveres para los damnificados, después lo saquean

11/09/2017 Comentarios
21430062_1467341529986552_8473978235195388324_n

-El conductor de la unidad perdió el control en una curva y terminó volcándose en la autopista, lo que fue aprovechado por lugareños para saquearlo

-Los víveres tenían como destino Juchitán,Oaxaca

Veracruz, Ver.- Un camión cargado con víveres para damnificados del terremoto se volcó en la zona montañosa central de Veracruz y decenas de pobladores lo saquearon.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 242+500 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Maltrata, donde se volteó un camión torton con miles de apoyos para los afectados del sismo en el sureste del país.

Decenas de personas robaron los víveres que tenía como destino Juchitán, Oaxaca, una de las regiones más golpeadas por el movimiento telúrico del jueves en la noche.

Cabe mencionar que a las personas se les informó que transportaban víveres sin embargo robaron toda la carga a bordo de taxis y carros particulares.

camion

Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad perdió el control en una curva y terminó volcándose, lo que fue aprovechado por los lugareños para saquearlo.

Los alimentos provenían del Estado de Puebla y servirían como ayuda humanitaria en Juchitán, afectado por el sismo de 8.2 grados registrado el jueves pasado.

Ningún elemento de la Policía Estatal intervino para impedir el saqueo.

“Que falta de humanidad y sensibilidad”

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario