Familia de Ricardo Anaya vendió nave industrial a empresa ubicada en un terreno baldío

18/09/2017 Comentarios
Captura-de-pantalla-2017-08-23-a-las-22.16.55

-Tan sólo en un mes y medio lograron adquirir dicho inmueble millonario

CDMX.- Los socios de la empresa viven en zonas socieconómicas medio-bajas y manejan vehículos de modelos viejos, esto, pese haber comprado una nave industrial de más de 53 millones de pesos

La empresa a la que Ricardo Anaya y su familia política le vendió una nave industrial en 53.7 millones de pesos registró su domicilio en un terreno baldío.

1_ricardo_anaya_copia-768x432

Se trata de Manhattan Master Plan Development, quienes adquirieron la nave industrial equipada con seis bodegas, misma que tiene una extensión de 15 mil 682 metros cuadrados y que está ubicada en el lote 82 del Parque Tecnológico Innovación de Querétaro, Querétaro.

Según el acta constitutiva de dicha empresa, de la cual tiene copia El Universal, sus principales socios son Luis Alberto López López y María Amada Ramírez Vega, quienes pese a haber adquirido un inmueble de más de 53 millones de pesos, viven en zonas socieconómicas medio-bajas, incluso Luis Alberto posee un automóvil modelo 1987 y no cuenta con otras propiedades a su nombre.

Dicha compañía apenas comenzó a operar el pasado 5 de julio de 2016 y, de acuerdo con las escrituras, un mes y medio después, el 25 de agosto, le compró el terreno a la empresa Juniserra, la cual es propiedad del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya; su esposa, Carolina Martínez Franco; su cuñada, Natalia Martínez Franco, y sus suegros, Donino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco.

Tal como lo pudo comprobar El Universal, el domicilio de la empresa Manhattan Master Plan Development es un terreno baldío en la calle Senda de Carruaje 90, manzana 5, interior 20 en la colonia Milenio III de la ciudad de Querétaro, aunque a partir de una rezonificación, el predio quedó con el número 97 en este mismo complejo.

Dicho terreno cuenta con 216.90 metros cuadrados, ubicado dentro de un fraccionamiento conocido como Home Coto y el uso de suelo es exclusivamente habitacional; es decir, las actividades comerciales están prohibidas. Fue construido desde hace tres años y sólo 20 por ciento de los lotes están edificados.

Ahí existe una casa club equipada con alberca techada, chapoteadero, jacuzzi, asoleadero, vestidores y sanitarios. También tiene salón de usos múltiples con cocina, cancha de squash, área de juegos infantiles y asadores.

Con información de: MT_enMEXICO‏

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario