Un hombre murió y otros 9 están hospitalizados por beber refresco

18/09/2017 Comentarios
download

CDMX.- En Mexicali se presentó un fuerte caso de intoxicación cuando un hombre murió en el ISSTECALI y otras 9 personas tuvieron que ser hospitalizadas, esto sucedió por beber refresco, de acuerdo con la información que se ha proporcionado hasta el momento.

Las personas que se encuentran en el ISSSTECALI, ISSSTE e IMSS, presentan dolor en las extremidades, náuseas, vómito, disnea y cefalea, todo como consecuencia del consumo de estas bebidas que adquirieron en la zona agrícola de Mexicali.

El Gobierno de Baja California emitió un comunicado en el que aseguran que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios ya incautó todos los lotes de este refresco que “podrían estar relacionados con este lamentable incidente”.

El fallecido es José María de 33 años, que se encontraba realizando una caminata con su familia en el Cerro Prieto, el cual se ubica al sur de la capital; sus familiares puntualizaron que comenzó a presentar mal estado después de tomar el refresco Seven Up que compró en una tienda de abarrotes.

A pesar de que lo llevaron al hospital para que lo atendieran por las complicaciones que estaba sufriendo, estuvo yendo de clínica en clínica hasta que falleció la tarde de ayer. Ha sido compartido un video que se le entregó a la Procuraduría para que sea considerado en la investigación, ya que se observan dos botellas del refresco en cuestión, las cuales tienen un líquido extraño al fondo, además de que las botellas pesan más de lo que establece.

Con información de: Zócalo

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario