Gendarmería Nacional aseguró un lote de medicamentos robados con un valor superior a un millón 300 mil pesos

27/09/2017 Comentarios

– En el lugar se detuvieron a cuatro personas involucradas y se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.

Morelia Mich. – Gendarmería Nacional del grupo asignado a l capital michoacana aseguraron más de un millón 300 mil pesos de farmacéuticos de procedencia ilícita, así como cuatro vehículos con reporte de robo  y cuatro personadas detenidas.

Como resultado de los trabajos de investigación de campo que realiza la Gendarmería Nacional en este entidad, se logró el aseguramiento de un millón 300 mil pesos de farmacéuticos al parecer robados y  cuatro vehículos con reporte de robo.

Lo anterior después de una orden de cateo que se ejecutó en el inmueble marcado con el número 13 de la calle Morelos Sur, en la colonia La Aldea en la cabecera municipal de esta capital michoacana, cabe destacar que la finca tiene  razón social Salón Los Olmecas.

f6e155f5-354b-474d-9267-bb45a0b42e52

En el operativo la Gendarmería Nacional se contó con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el área Especializada en robo al autotransporte, lo anterior con la finalidad de detectar objetos e instrumentos relacionados con delitos.

Se informó que el inmueble mencionado se localizan productos farmacéuticos con un valor superior al millón  300 mil  pesos sin poder acreditar la legalidad de su  procedencia.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se detuvieron a cuatro personas, de las cuales por obvias razones de no entorpecer las investigaciones, no trascendieron sus datos generales, pero que seguramente son integrantes de una banda de asaltantes del autotransporte federal.

También se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, una vagoneta marca Ford, con placas LZK-7227 de color rojo, modelo 1995; un Jetta Volkswagen de color gris y con placas PFX-676K, modelo 2007; un Tiida Nissan de color blanco y con placas T44APD y un Dodge H100 de color blanco con placas MT1352R, modelo 2005.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario