Video: Alertan en Chihuahua a no salir a las calles por enfrentamientos

18/10/2017 Comentarios
chihuahua-enfrentamientos-1

Gómez Farías, Chihuahua.- Esta tarde, pobladores de las comunidades de Gómez Farías, La Pinta y Peña Blanca reportaron enfrentamientos armados, así como la quema de casas.

Fuentes extraoficiales revelaron que los agentes policiacos de la región fueron secuestrados y asesinados, y que sus cadáveres fueron depositados en las patrullas.

Esta información aún no ha sido confirmada por la autoridad

Todos los negocios y escuelas de la región fueron cerrados y los alumnos trasladados a sus casas, de donde se les pidió que no salieran.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya se dirigen a la zona, pero en redes sociales, se alerta que grupos de los cárteles del narcotráfico también envían ya “refuerzos”.

Vecinos alertan que no salgan de sus casas en Gómez Farías

Vecinos de la comunidad de Gómez Farías alertaron a autoridades sobre la presencia de un nutrido del crimen organizado en la región, situación que llevó a un despliegue de agentes de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia pidió a la población en general resguardarse para evitar cualquier altercado.

El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, comentó que hizo la petición “a la sociedad de no salir en este momento a la calle. Si bien no hay enfrentamiento entre grupos antagónicos en esta comunidad, sí pudiera suscitarse con las fuerzas del orden”.

Inf: PrimeraPlananoticias.com

 

Compártelo

Déjanos tu comentario