Matan a líder huachicolero “El Kalimba” en plena cirugía plástica

03/11/2017 Comentarios
kalimba

-Se iba a cambiar el rostro y huellas dactilares

Puebla, Pue.- Un líder huachicolero fue ejecutado esta semana en una clínica de Puebla, esto mientras era sometido a una cirugía plástica y de eliminación de huellas digitales para cambiar su identidad, dijo el jueves la Fiscalía General del Estado.

La tarde del lunes, un comando ingresó a una clínica en la capital de Puebla, en donde asesinó a cuatro personas, entre ellas a Jesús Martín, alias “El Kalimba”, un cabecilla de la delincuencia que era buscado por las autoridades.

103994-Principal

Semana violenta en el estado

La tarde de ese mismo lunes, cinco personas murieron en Tlaltenango.

Entre los occisos se encuentra Alfredo “N” alias “El Cuino” o “El Kino”, propietario de un predio en el que se hallaron mangueras, válvulas, conexiones y bombas para el robo de combustible, además de tres vehículos con reporte de robo.

El resto de las víctimas fueron colaterales, principalmente durante el robo de sus vehículos por los grupos que concretaron las ejecuciones.

Puebla se ha convertido en años recientes en una de las principales fuentes de saqueo de ductos de Pemex, una actividad en la que estarían involucradas bandas dedicadas también al tráfico de drogas.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario