"> Deja José Antonio Meade la SHCP; es virtual candidato del PRI para 2018

Deja José Antonio Meade la SHCP; es virtual candidato del PRI para 2018

27/11/2017 Comentarios
3f8b227c-5f05-4525-ac15-5746dae74886

– Así José Antonio Meade se perfila como virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República

CDMX.  – El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dependencia que ocupará José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Quiero expresar mi reconocimiento personal e institucional su destacada labor en tres secretarías y siempre al servicio de México, dijo Peña Nieto.

En un mensaje a Medios, el mandatario dijo que Meade ha demostrado ser un hombre de bien y un profundo amor a México.

“Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ha decidido emprender”.

De igual forma, Carlos Alberto Treviño fue designado como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De esta manera, el cuatro veces secretario de Estado en dos administraciones federales buscará la pre candidatura del PRI a la presidencia de la República no sin antes recibir el respaldo de organizaciones de este partido como la CTM con cuyos integrantes se reunirá al filo del mediodía de hoy.

– Solicitará José Antonio Meade registro como precandidato del PRI a la presidencia de la República; el anuncio fue hecho en Palacio Nacional

El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que va a solicitar su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, porque “mi único anhelo es servir a México”.

En Palacio Nacional, tras haber presentado este mediodía su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al presidente Enrique Peña Nieto, Meade Kuribreña encabezó la ceremonia para entregar el cargo a su sucesor, José Antonio González Anaya.

En el salón Tesorería y tras un largo aplauso de sus colaboradores en la SHCP, dijo que solicitará su registro como precandidato del PRI a la Presidencia en 2018, tras 20 años de servir a México de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario