"> Desconocidos asesinan a mujer de 65 años en su domicilio y dejan mensaje

Desconocidos asesinan a mujer de 65 años en su domicilio y dejan mensaje

07/12/2017 Comentarios
4207799-615x384

XALAPA.- Autoridades médicas en el hospital de Jáltipan donde estaba siendo atendida la mujer que minutos antes había sido

atacada con arma punzocortante confirmaron su muerte.

La Fiscalía regional investiga el hecho y está tras la pista de quienes fueron a causarle daño a la mujer y a dejar un mensaje intimidatorio en la escena.

 Cerca de las 09:30 horas, elementos de la policía local y personal de primeros auxilios de Protección Civil se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre en el rancho Quinta Real, ubicado en Lomas de Tacamichapan,  donde habitantes reportaron que se había registrado un altercado.

 Al llegar los uniformados encontraron apenas con algunos signos vitales a la señora

Cecilia García Santiago, de 65 años

de edad, ama de casa con domicilio en rancho Salomón de Jáltipan. Había sido colocada en una hamaca y se le apreciaba una herida profunda a la altura del cuello hecha con objeto punzocortante.

 Las autoridades confirmaron la muerte de ésta cuando estaba siendo valorada por los doctores en un hospital de la región, al tiempo que confirmaron que en el lugar los agentes ministeriales levantaron un cartón con un mensaje que hacía referencia a una supuesta amenaza en que se mencionaba a un hombre, presuntamente hijo de la finada.

 

 Con información de: La Silla Rota.

Compártelo

Déjanos tu comentario