Hombre de 55 años muere repentinamente mientras vendía pan en Ecatepec

10/12/2017 Comentarios
cuerpo

ECATEPEC, Méx.- 10  DE DICIEMBRE DE 2017.- Cuando se encontraba vendiendo pan, un hombre  de 55 años de edad, se desvaneció,  muriendo al parecer de fulminante  paro cardiaco,  al interior de la Central de Abastos en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

 El suceso sucedió cerca de las 7:30 horas de este domingo,  cuando el hombre caminaba  con su caja de pan,  entre los pasillos del area de flores y verduras, cuando comerciantes, vieron que sorpresivamente cayó al suelo y al observar que  no reaccionaba, llamaron a los servicios de emergencias.

  A la zona arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área, luego de que paramédicos de Protección Civil, certificaron la muerte del  humilde trabajador

Alrededor del cuerpo, los locatarios conmocionados por su partida, colocaron veladoras, como muestra del aprecio que le tenían a quien conocían como Arturo, zona hasta donde también llegó la esposa del occiso.

Personal de la Fiscalía Mexiquense, efectuó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Morgue de San Cristóbal centro.

 

Con información: A fondo Mex.

Compártelo

Déjanos tu comentario