Perros abandonados por dueños en una casa sin alimento se comen entre sí

12/12/2017 Comentarios
41

Veracruz, Ver.- Fueron tres perros, un macho y una hembra los que abandonaron sin comida en el patio de una casa Infonavit, en el fraccionamiento Geo Los Pinos del Puerto, a causa de no tener alimento los dos machos atacaran a la hembra y se la comieron.

Vecinos del Fraccionamiento denunciaron los hechos por redes sociales mostrando fotografías de los dos canes vivos junto a los restos de la mascota muerta. Los mismos dieron a saber  que en el inmueble no habita nadie, solo iba una persona una vez por semana a dejar algo de comida, pero solo estaba unas horas y luego se retiraba del lugar.

Luego de esto grupos activistas llegaron al lugar y llamaron a las autoridades correspondientes, pero aseguraron que nunca llegaron, por lo que decidieron brincar la barda y meterse por los dos perros, así como levantar los restos del otro animal.

En su cuenta de Facebook Andrés Parra, el  Fiscal Especial de Medio Ambiente y Protección Animal, informó que sí acudieron con elementos de la Fuerza Civil, pero los presentes los confrontaron.

En su relato, afirma que esos sujetos no les hicieron caso y se metieron al patio de la casa para rescatar a los perros, por lo que en las próximas horas los responsables serán rastreados para que se presenten a la Fiscalía.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario