Una alumna embarazada de la BUAP se suicida tras pelear con su novio

15/12/2017 Comentarios

-La joven de 21 años se quitó la vida luego de que su novio, David Jiménez, se negó a hacerse responsable de su hijo; además la embaucó con un supuesto préstamo. A través de su Facebook, su mamá le reclamó al joven que por su culpa su hija se quitó la vida.

Puebla, Pue.- La alumna de la licenciatura de Matemáticas en la BUAP, Alejandra Hernández Ruiz se quitó la vida el pasado 11 de diciembre luego de pelar con su novio, David Jiménez porque no se quiso hacer responsable de su hijo y, además, la embaucó con un préstamo que pidió a su nombre.

La joven se colgó con una bufanda de la ventana de su recámara, en el municipio de Amozoc, Puebla. Su madre, Friné Ruiz fue quien publicó en la red social de Facebook la fotografía del novio de su hija, culpándolo por su muerte y la del bebé.

A decir de los familiares de la joven de 21 años, antes de quitarse la vida sostuvo una pelea con David por la deuda adquirida a través de varios préstamos. Sumado a esto, él se negó a darle para los gastos durante el embarazo, así como para la hospitalización cuando diera a luz a su hijo.

Alejandra se quitó la vida la noche del 11 de diciembre, después de que David la dejara llorando en su habitación alrededor de las nueve y media de la noche.

Fue hasta después de las diez que los familiares de la joven la encontraron suspendida de uno de los barrotes de la ventana de su habitación.

A la casa donde vivía Alejandra con su familia, localizada en la calle 16 de Septiembre de San Juan Chachapa, acudieron la patrulla 24 de la Policía Municipal de Amozoc y la ambulancia de la Cruz Roja de Amozoc 37, quienes confirmaron que la joven no contaba ya con signos vitales.

Ante los agentes del ministerio público, el padre de Alejandra, Víctor Alfonso Hernández Corona confirmó la pelea con David y que ella se encerró a su recamara apenas una hora atrás.

A través de Facebook, Alejandra publicó apenas hace un mes que se encontraba embarazada, mientras que su madre presumió los primeros regalos para el bebé.

La madre de Alejandra también acusó a David Jiménez por la muerte de su hija. Igualmente exhibió los tatuajes que ambos llevaban en el brazo y en el pecho.

“Por este cobarde mi hija se quitó la vida. David Jiménez González, si hubieras tenido… de decirle a tu familia que la embarazaste, qué le dijiste maldito que mi hija se mató y mató a tu hijo por la falta de apoyo”, publicó la madre de Alejandra en Facebook

Más de:

Déjanos tu comentario