Hombre se suicida frente a hijo en la Roma

11/01/2018 Comentarios
menor-edad-quedo-custodia-policia_MILIMA20180111_0213_11
El hombre discutía con una mujer dentro de un vehículo cuando, al parecer, él se disparó en la cabeza; ella se retiró del lugar y la policía encontró llorando al niño de 4 años.

Ciudad de México

Un hombre se disparó en la cabeza frente a su hijo de 4 años adentro de un vehículo estacionado en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría capitalina.

En un comunicado, la institución afirmó que investiga la muerte del hombre, de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un vehículo Ford Topaz, estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Medellín.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:41 horas, vecinos reportaron que en el lugar un menor lloraba a un costado del auto; al llegar al sitio, los policías vieron el cuerpo y un arma de fuego.

Las investigaciones indican que el hombre discutía con una mujer en el interior del vehículo cuando, al parecer, él se disparó en la cabeza, por lo que ella se retiró del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el menor de cuatro años de edad quedó bajo custodia policial.

Con información de: Milenio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario