Rescatan a persona que fue objeto de un secuestro virtual

13/02/2018 Comentarios
4bbc1eec-b89f-4274-95c8-7a5ac27ecd9e

El afectado fue localizado al interior de un hotel, luego de que se implementara un dispositivo de búsqueda.

Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó el rescate de una persona que se encontraba privada de su libertad a través de la modalidad de secuestro virtual, luego de implementar un operativo de búsqueda en hoteles ubicados en la ciudad.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 01: 55 horas, cuando a través de una llamada al sistema 9-1-1, una persona originaria del municipio de Cortazar, solicitó apoyo argumentando que uno de sus familiares había sido objeto de un secuestro, y de acuerdo a la última llamada que habían entablado con la víctima, tenía conocimiento de este probablemente se encontraba en un hotel ubicado en Celaya.

Con la media filiación del agraviado, así como características de la unidad en la que se transportaba al momento de su desaparición, personal de esta dirección inició un dispositivo de búsqueda que culminó en las instalaciones de un hotel ubicado sobre la carretera Celaya-Salamanca, lugar en el que se detectaron indicios sobre la presencia de la víctima.

Con autorización de trabajadores del lugar, policías iniciaron un recorrido por las instalaciones y minutos después localizaron al afectado, el cual denotaba una actitud temerosa, y mismo que permanecía dentro de una habitación.

El agraviado, quien actualmente cuenta con 59 años, y mismo que es originario de Villagrán, manifestó que había sido objeto de llamadas telefónicas y amenazas, por lo que no había hecho contacto con ninguna persona, acatando indicaciones que le habían dado los responsables de los hechos.

Luego de constatar que la persona se encontraba en buenas condiciones de salud, se le brindó el apoyo necesario para acudir ante la autoridad competente a efecto de interponer una denuncia formal por los hechos, y posteriormente fue escoltado hasta su domicilio.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario