Desamor la orilla al suicidio

14/02/2018 Comentarios

La mujer de 27 años se colgó en su casa cuando sus familiares habían ido a dormir

Puebla. Una mujer de 27 años de edad decidió colgarse en el interior de su domicilio debido a un problema sentimental que mantenía con otra mujer, por lo que la depresión la llevó a quitarse la vida en la madrugada de ayer, pese a que su familia se encontraba en casa, no pudieron hacer nada para evitarlo.

Este hecho fue reportado cerca de las 03:40 horas al 911, pidiendo la presencia de una ambulancia al fraccionamiento Nueva España, indicando que una mujer había intentado quitarse la vida, por lo que al acudir paramédicos de bomberos, determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Después de varias horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por su familia con el nombre de Karina. Su familiares indicaron que hace unas semanas había terminado una relación sentimental.

Señalaron que sabían por lo que la joven estaba pasando, pero que no pensaban que se encontraba en una situación grave, por lo que todos fueron a dormir, pero ya por la madrugada, escucharon ruidos extraños, cuando trataron de ver de qué se trataba vieron a la joven que se había colgado, por lo que a pesar de que la bajaron, ya no pudieron hacer nada por reanimarla.

El suicidio es considerado en México un problema de salud pública. En el año 2013 se registraron 5 mil 889 suicidios. En el mundo, cada día, alrededor de 3 mil personas ponen fin a su vida.

Con información de El Sol de México 

Compártelo

Déjanos tu comentario