Localizan en hospital de Cuernavaca al presunto conductor del Ferrari accidentado

02/03/2018 Comentarios

Iván Borbolla, el presunto conductor del auto Ferrari que se impactó en un muro de contención después de chocar con un autobús mientras circulaba sobre la autopista del Sol, el pasado 26 de febrero, fue localizado en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos.

En un escueto comunicado, la Fiscalía General del estado (FGE) dio a conocer que se localizó a “la persona que manejaba el vehículo” en el que también viajaban las colombianas Dayana Sánchez García, de 22 años, y Tatiana Guzmán García, de 25, quienes fallecieron.

“En breve”, autoridades ministeriales tomarán la declaración a Iván Borbolla, señalado como presunto responsable del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, destacó el gobierno estatal.

Las autoridades ministeriales de Guerrero también citaron a comparecer a Alberto Sentiés Palacios, señalado como propietario del auto Ferrari rojo, con placas de circulación PYU 5755, que se incendió tras el accidente ocurrido a la altura del puente de Mezcala, cuando circulaba con dirección a la Ciudad de México.

El propósito es que Sentiés Palacios “proporcione información sobre el auto de lujo”, indicó el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

Por otro lado, informó que la noche de ayer fueron entregados a sus familiares los cuerpos de las dos mujeres colombianas que murieron por las quemaduras que sufrieron en el cuerpo.

Los familiares llegaron a la unidad del Servicio Médico Forense de esta capital acompañados de funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Instituto Nacional de Migración.

Según versiones policiales, el día del accidente el Ferrari era seguido por un vehículo BMW, cuyos ocupantes se llevaron al conductor herido y dejaron abandonadas a las dos mujeres que iban con él, mientras se quemaban dentro de la unidad.

Con información de: Proceso 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario