En botellas de refresco, decomisan droga en aeropuerto de Morelia

10/04/2018 Comentarios

Morelia, Mich.- En el interior de cuatro botellas con etiqueta de Coca – Cola, este martes fueron decomisados varios litros de metanfetamina líquida en las instalaciones del aeropuerto internacional Francisco J. Múgica.

Las botellas fueron localizadas en el interior de una maleta negra, misma que fue reportada como abandonada en los pasillos del aeropuerto de Morelia, confirmaron autoridades del orden federal.

Conforme los protocolos de seguridad de la Policía Federal un binomio canino efectuó la inspección del bulto, resultando de ello la confirmación de que se trataba de metanfetaminas, presuntamente utilizada para hacer la droga conocida como cristal.

El total fueron 11 litros con 225 mililitros, contenidos en cuatro botellas retornables del refresco Coca – Cola, todas las que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para que se resuelva su fin último.   Cabe señalar que esta no es la primera vez que se logran decomisos iguales, en el 2017 se hizo el decomiso de metanfetaminas al interior de latas de leche.

Más de:

Déjanos tu comentario