Embargan 22 propiedades a madre de Roberto Borge en la Riviera Maya, quien era presunta prestanombres del ex gobernador

14/04/2018 Comentarios

El Registro Público de la Propiedad notificó a un juez de Chetumal, Quintana Roo sobre el embargo de 22 bienes inmuebles a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador de esa entidad, Roberto Borge Angulo.

El embargo incluye un predio en Solidaridad (Playa del Carmen) que fue vendido a The Elements Condos, según se informó en el oficio emitido por Carlos Humberto Pereira Vázquez, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

En la notificación se detalla que a Angulo Castilla se le embargó un predio en Benito Juárez, uno en Solidaridad y 20 en Cozumel.

En cuanto al de Playa del Carmen, fue inscrita una operación de compraventa con reserva de dominio el 4 de octubre del año pasado; no obstante, como el dominio continuaba a nombre de la madre del ex gobernador, se procedió al embargo.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró, en febrero de 2017, 25 predios a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castillo, César Celso Hermosillo y Santiago Samuel Jiménez presuntos prestanombres del ex gobernador.

Con información de: 24 Horas 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario