¿Por qué los mensajes retadores y agresivos del candidato José Antonio Meade no son creíbles?

15/04/2018 Comentarios

José Antonio Meade, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, no termina de generar una estrategia sólida, refiere el socio fundador de la agencia Ayopa Opinión Pública, Marketing y Comunicación Política. “Un día lo vemos manifestándose y diciendo que es un ciudadano y al otro se cobija en grupos priistas”, indica Andrés García.

Además, los mensajes en los que reta a los otros candidatos son poco creíbles, agrega Andrea Rodríguez. Su falta de definición sólo provoca la confusión del electorado y, en consecuencia, reduce su número de seguidores. “Tiene que hacer un cambio en su línea discursiva, su personalidad no es tan fuerte, por lo que sus comentarios no tienen un gran alcance”.

El director de Innovative Marketing dice que el querer enfrentarse a los otros candidatos a través de debates diarios no es una estrategia que debe utilizar Meade. “El político se ve muy forzado cuando hace algún ataque. Ahora debe concentrarse en deslindarse de la imagen corrupta del PRI para empezar a ganar simpatizantes”, aconseja Coronado.

Con información de: Expansión CNN 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario