VIDEO: Mujer reclama a Fox su pensión en un vuelo: “Tengo mi derecho a encararlo. ¡Maldito!”

17/04/2018 Comentarios

“Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado mucho más que ‘el Peje’”, le reclama una pasajera a Fox Quesada, quien estaba acompañada de su esposa, la polémica ex Primera Dama.

Fox, Presidente de México entre 2000 y 2006, es increpado constantemente tanto en México como en el extranjero. Este año, al menos dos veces lo han interceptado en la calle para exigirle que renuncie a su pensión vitalicia.

Ciudad de México, 16 de abril .- Una mujer interceptó al ex Presidente mexicano Vicente Fox Quesada mientras ella abordaba un aeronave. Él estaba sentado en primera clase. Así lo muestra un video que circula en las redes sociales.

En la grabación, la pasajera llama a Fox “señor sin pensiones” y le asegura:

“Se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje’”.

El guanajuatense le respondió inmediatamente: “A ti también”, y quiso argumentar algo pero no pudo.

“El Peje” es como se conoce a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia.

Durante la discusión se puede oír cómo la autora del video le pide al panista que le suelte el brazo que, aparentemente, le tomó Fox Quesada. Él estaba acompañado de su esposa Martha Sahagún.

La mujer le reprochó al ex Presidente “el daño que le ha hecho al país”.

“Le ha afectado más a México que el ‘Peje’”, le dijo.

La mujer le grita indignada: “¡Se le van a acabar, maldito!”. En ese momento, el ex mandatario avisa a personal del avión. La mujer sigue caminando hacia su lugar.

A través de Twitter, Vicente Fox señaló a la mujer que lo encaró como una “majadera” enviada supuestamente por el abanderado de Morena.

Incluso hizo alusión a los seguidores del tabasqueño en redes, lo que desató un gran número de comentarios por parte de los usuarios de esta red social.

Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue

Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston.
NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país.
Calmate y calma a tus personeros,a tus twiteros violentos y majaderos.

Fox, Presidente de México entre 2000 y 2006, es increpado constantemente tanto en México como en el extranjero. Este año, al menos dos veces lo han interceptado en la calle para exigirle que renuncie a su pensión vitalicia. Migrantes lo han esperado afuera de los lugares en donde ha realizado eventos públicos para gritarle “zángano”.

Durante la elección presidencial de 2006, Fox utilizó –según él mismo ha reconocido– su posición como Jefe del Ejecutivo federal para evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Ahora, AMLO encabeza todas las encuestas y ha prometido que tanto Fox como todos los ex presidentes perderán la pensión.

Además de cobrar un retiro millonario, los ex mandatarios mexicanos tienen derecho a vigilancia del Estado Mayor presidencial, secretarias, asistentes y hasta jefes de oficina. Esto ha provocado un amplio rechazo de la población, en un país con 53 millones de pobres, con los peores salarios de todo el continente y con pocas esperanzas de empleos remunerados.

Con Información de: Sin Embargo.

Compártelo

Déjanos tu comentario