Trágico accidente en Colima deja nueve personas sin vida

23/04/2018 Comentarios

Nueve integrantes de una familia murieron en un accidente ocurrido la noche del domingo 22 en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del Crucero de Turla, cerca de la desviación al municipio de Ixtlahuacán.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del gobierno del estado, entre las víctimas fatales se encuentran seis menores de edad y tres adultos, sin embargo, otros reportes señalaban entre los fallecidos a cinco personas mayores y cuatro menores.

En el percance se vio involucrado un tráiler de carga que habría impactado a dos vehículos particulares con placas de los estados de Guerrero y Guanajuato.

La Cruz Roja informó que envió nueve ambulancias al lugar del accidente, de donde cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital, una de ellas en estado de gravedad.

Informes policiacos mencionaron entre las unidades implicadas un tractocamión marca Kenworth 47AB7S, acoplado a semirremolque tipo plataforma marca Kings, placas de circulación 44TX4U y remolque tipo plataforma marca Margo sin placas de circulación, cargado con un contenedor que transportaba rollos de papel y este último se desprendió.

Los otros dos vehículos son una vagoneta marca Nissan, submarca Quest, modelo 1998 color blanco, con permiso provisional para circular del estado de Guerrero, y un automóvil marca Chevrolet color azul, placas de circulación GGJ092A del estado de Guanajuato.

Extraoficialmente se informó que el conductor del tractocamión huyó dejando abandonada la unidad.

La UEPC informó que, debido a los trabajos de rescate, en las horas posteriores al accidente se habilitaron rutas alternas para el desahogo del tráfico que se generó en la zona.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expresó su solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el “terrible accidente” y consideró que debe investigarse a fondo, deslindar responsabilidades y apoyar a familiares de las víctimas.

Con información de: Proceso 

Compártelo

Déjanos tu comentario