Asaltos simultáneos a joyerías en Edomex

03/05/2018 Comentarios

Dos grupos armados atacaron casi en forma simultánea sendas sucursales de la joyería Bizzarro en este municipio y en Ecatepec el miércoles por la noche, con saldo de un botín en un caso y un intento frustrado en el otro.

Ambos asaltos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer, dijeron reportes policiales.

En este municipio policías frustraron un asalto que seis sujetos armados, de entre 17 y 22 años de edad, intentaron cometer a la sucursal Bizarro del local 94 A de Plaza Mundo E, donde sometieron a clientes y a trabajadores.

La policía reportó que los hombres utilizaron un marro para estrellar los cristales de una vitrina, pero al ver la presencia de los elementos de seguridad escaparon del establecimiento sin consumar el robo.

Una veintena de uniformados, municipales y estatales arribaron al lugar, y el tráfico en Periférico Norte se vio afectado debido a sus patrullas estacionadas en las afueras del lugar.

En Ecatepec, casi al mismo tiempo, un comando armado asaltó la sucursal Bizarro de Plaza Aragón.

En ese caso al menos 15 hombres ingresaron al local, rompieron cristales de varias vitrinas y vaciaron las charolas de joyas, en al menos tres minutos. Hasta entrada la madrugada del jueves policías efectuaban la búsqueda de los ladrones en ambos ilícitos.

Con información de: La Jornada 

Compártelo

Déjanos tu comentario