Candidato del Panal en Puebla fallece de un paro respiratorio

03/06/2018 Comentarios

Alejandro Luna Blanco, candidato del Partido Nueva Alianza a una diputación local por el distrito 19 con cabecera en esta capital, falleció la madrugada de hoy a causa de un paro respiratorio.

De acuerdo con versiones no oficiales, alrededor de la medianoche del sábado Luna Blanco se empezó a sentir mal cuando se encontraba en su casa, por lo que de inmediato fue llevado al hospital por sus familiares.

El candidato, quien era uno de los pocos aspirantes del Panal en Puebla que sí formaba parte del magisterio, falleció horas después mientras recibía atención médica.

El Panal emitió un mensaje en el que lamentó la muerte de Luna Blanco.

“Todos los que formamos la gran familia Nueva Alianza nos unimos a la pena familiar por la muerte de Alejandro Luna, enviamos condolencias a familiares y amigxs #QDEP”, indica el mensaje en redes sociales del partido magisterial”, expresó el Panal en su cuenta Twitter.

Apenas ayer fue encontrada asesinada Juana Iraís Maldonado Infante, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por Huauchinango, y la regidora por Juan Galindo, Erika Cázares. Ambas fueron localizadas a bordo de un vehículo, ultimadas a balazos.

Con información de: Proceso 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario