Elecciones del 1 de julio, “gran prueba para la democracia mexicana”: Peña Nieto

14/06/2018 Comentarios

El presidente Enrique Peña Nieto señaló hoy que, por su magnitud y complejidad, las próximas elecciones “serán una gran prueba para la democracia mexicana”.

Durante la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Canacintra 2018, dijo que en el próximo proceso electoral se disputarán más de tres mil 400 cargos, a nivel federal, estatal y municipal.

Y agregó:

“Por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos, esta será una gran prueba para la democracia mexicana”.

En las próximas elecciones -consideró- quedará demostrado que las instituciones mexicanas son “sólidas y confiables” y nuestra democracia, “madura”.

El Ejecutivo aseguró que, mientras la selección mexicana estará diputando el campeonato mundial de futbol en Rusia, en México casi 90 millones de ciudadanos estarán participando en la elección más grande de nuestra historia.

Luego de desear “el mayor éxito” al equipo mexicano de futbol, Peña Nieto exhortó:

“Sigamos trabajando y sumando esfuerzos, estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país. El equipo México lo somos todos”.

Con información de: Proceso 

Compártelo

Déjanos tu comentario