Vista al mar, alcohol y lujos tenía Javier Duarte en departamento de la Torre Pelícano, en Boca del Río, Veracruz

28/06/2018 Comentarios

Autoridades entregaron un departamento de lujo, propiedad del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

El inmueble, ubicado en la Torre Pelícano de Boca del Río, Veracruz, se hallaba rentado, pero la Procuraduría General de la República (PGR) tomó posesión de este.

El departamento, marcado como el 9A, se añadió a la lista de propiedades que el Gobierno de Yunes Linares recupera.

En abril, cuatro departamentos que se hallaban en posesión de un prestanombres de Duarte de Ochoa fueron recuperados por la administración del panista Yunes Linares.

Cada propiedad está valuada en más de 10 millones de pesos, de acuerdo con información expuesta por el propio Yunes Linares.

“La Procuraduría General de la República entregó en posesión al Gobierno del Estado de Veracruz cuatro departamentos ubicados en el Edificio Pelícano en el Boulevard Adolfo López Mateos del Municipio de Boca del Río, tres de estos departamentos se encuentran vacíos, uno rentado, y será desocupado en el mes de junio”, informó Linares.

“En dos de estos departamentos vivía Javier Duarte y en los otros dos familiares de su esposa Karime Macías (…), dos departamentos donde habitaba Javier Duarte en el piso seis fueron unidos y remodelados de manera integral”, detalló.

En dos de los departamentos, los cuales fueron habitados por Duarte de Ochoa, se mandó instalar una sala de cine y una cava de 500 botellas de vino, remodelaciones que alcanzarían los 20 millones de pesos.

“De acuerdo con las primeras aproximaciones, sólo la construcción de la cava tuvo un costo de 12 millones de pesos, sólo la cava, igualmente se construyó una sala de cine y algunas otras instalaciones que indican que en el piso 6 se invirtieron 20 o más millones de pesos”, expuso Yunes Linares.

Fue la Procuraduría General de la República (PGR) la que dio posesión de los inmuebles, ubicados en los pisos 6 y 9 de un edificio de lujo en Boca del Río, al Gobierno veracruzano.

Con información de: Sin Embargo

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario