Don gato: Entre estilistas estúpidos y autistas

17/12/2016 Comentarios
Don GatoEl terror de los ratones

Don Gato.- Aunque digan que  la mascota de este panfleto llamado bandera, es un gato tragamaiz, y que me habían llenado el hocico de billetes pues aquí me tienen, así como lo leen, una obrita no vale mi silencio ¡miau!

Los acontecimientos que a diario suceden son dignos de comentarse, el folclor y lo rustico de nuestros gobernantes nos hacen la vida más amena y aun que dicen que no pasa nada, la realidad es que al  estado de Guanajauato le apodan “el polo norte”, por aquello de que a diario amanecemos -1, -2, -5 y así…. el que lo entendió, lo entendió ¡Miau!

Y hablando del “estado del tiempo” pues resulta que el señor estilista y máxima autoridad ambiental en Moroleón, quiere que las motos cumplan con la verificación vehicular, así como lo leen, el compadre del chilpa de la cebra quiere dejar huella en el municipio, claro pero a costa del bolsillo de la ciudadanía, y no es que este maldito Gato esté a favor de la contaminación, nada de eso, lo que molesta es que gente improvisada y pendej…..tonta, con “mucha iniciativa”, son los que más daño le hacen al municipio, y pa desfalcos al pueblo ya con la Plaza Textil Metropolitana” tenemos más que suficiente ¡Miau!

Y hablando de “estupideces” (espero que no nos lea Tanao) el niño de la comunicación en Moroleón no da una, dijo que ese proyecto, La Plaza textil Metropolitana” no tenía papeles ni para el baño, es decir, que no cuenta con el impacto ambiental, que por cierto, el primer compadre del pueblo debe autorizar ¿si sabrá cómo hacerlo?,  y que tiene muchas irregularidades… Pregúntome yo, entonces ¿por qué fue Yorch y Tania, perdón, Tanao,  a echar la primera mezcla?

Hasta ahí la dejamos… lo cierto es que el niño de la comunicación es una caricatura, como las que él diseña, toda chueca; este niño director y también autista, ni picha ni cacha ni deja hablar a nadie, porque se siente dueño del micrófono, en donde hay que reconocerle que es más capaz, sí, fue capaz de decir que el operativo “Guadalupe Esquipulas” era por motivo de las fiestas patrias  ¿….? Escribiría un libro del niño de la comunicación y una enciclopedia de la administración autista en donde ya hay tres presidentes, así como lo lee, “el que manda”, “el que firma” y “el que hace dibujitos” y que se dice ser ya el próximo, mírenlo quien lo viera al niño autista con esos alcances ¡Miau!…

Don Beto ya tenemos Templo…. Bueno ya lo teníamos pero no tenía ni si quiera una vela que lo alumbrara así que Moroleón está de fiestas, el Cristo Negro celebró a lo grande que le alumbraran el changarro.  Con las “limosnas” del pueblo, o sea los impuestos, el Gobernador se gastó en unos pinchis focos casi 7 millones de pesos, no, no, no… la cosa estuvo de lujo; en primera fila estaba el señor de las “estupideces” y dueño del bigote más caro del sur de Guanajuato, el dueño de las tres “M”, “El duende” de la Secretaría de Turismos, el hombre de la eterna sonrisa y “líder” de la administración “autista”.

Todo estuvo a pedir de boca, la maestra que no es maestra dirigiendo el evento y todos dando un discurso bien, bien, bien pero bien bonito, hasta que el “señorito” Flores, por aquello del voto de castidad, tomó el micrófono y dio su mensaje “unos trabajan sembrando y otros sin trabajar cosechan y en esta obra don Juan Guzmán trabajó y sembró, y hoy…….. le damos gracias al Lic. Jorge Ortega por acompañarnos en este evento”… y conste que no lo dijo este maldito gato, lo dijo el señor cura, que por cierto, también se apellida Flores, no será qué………?

Por el momento aquí la dejamos, sigo de vacaciones, me sobra la lana para eso y más, pero también me gusta el placer, así que nos seguiremos leyendo en estas humildes y felinas líneas, nos vemos en la posadita… ¡Miau!

¡Y no se desesperen, ratones hay muchos!

 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario