Rafa Márquez contrademanda a su ex Adriana Lavat

14/12/2017 Comentarios

De acuerdo al futbolista la actriz violó el acuerdo de confidencialidad que firmaron en 2008.

A principios de noviembre, Adriana Lavat, ex esposa de Rafa Márquez, decidió hacer público que el futbolista ya no le da dinero para pagar las colegiaturas de sus hijos hecho que catalogó como violencia económica. Ante esta denuncia Márquez no se quedó cruzado de brazos y contrademandó a la madre de sus hijos por haber violado el acuerdo de confidencialidad al que llegaron cuando se divorciaron en 2008.

Bonito día! 💜 Tu no estás sol@! #teabrazoymeabrazoenti #fibromialgia👊🏻

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

De acuerdo a la información dada en el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, el delantero solicitó una nueva reducción de pensión de 142 mil pesos, misma que el juez aceptó por lo que la actriz fue obligada a regresarle 324 mil pesos, de los cuales hasta el momento sólo le ha dado la mitad, sin mencionar que Rafa lleva tres meses de atraso con el dinero que da para los gastos de sus dos hijos mayores.

Iiiiiijole cada que respiro doy gracias por estas bellezas de la vida!!! 💣🌈💜💙 #losamochingadamadre

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Además la autoridad ordenó que de hoy en adelante Lavat se hará cargo de pagar la escuela privada su hija, sin embargo, no lo ha hecho por lo que Rafa solicitó que se tomen las medidas necesarias por las faltas que ha cometido su ex y por las cuales podría pisar la cárcel.

Cabe recordar que en estos momentos el deportista no pasa por uno de sus mejores momentos, sobre todo económicos pues desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo puso en su lista negra por supuestamente ser prestanombres de un poderoso capo l futbolista se le congelaron sus cuentas.

¿Quién crees que tenga la razón?
Con Información de: Capital Noticias.

Compártelo

Déjanos tu comentario